Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros Les dejo esta foto tomada en la mañana de hoy, dia muy nublado Espero les guste y sus comentarios FOTO EDITADA SEGÚN LOS COMENTARIOS ACERTADOS DE LOS COMPIS hongos de la pinera por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Salu2 Editado 7 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho las fotografías de hongos general. De esta destacaría el desenfoque que hace llevar la vista a grupo de setas. Por poner un pero, yo hubiese eliminado del encuadre durante el procesado las que aparecen desenfocadas en la parte de la derecha a bajo. Distraen la mirada. Espero que sepas aceptar la crítica de alguien que también está aprendiendo un poco cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, en esta las setas que salen a foco las veo bastante correctas de nitidez y luz, me sobran las de la derecha en particular, prueba con alguna toma con el diafragma mas abierto a ver que sorpresas te da sobre todo en el fondo. Pasate tambien por los temas de los demas compis pues tambien les gusta que visiten sus fotos y que se les haga algun comentario o pregunta de sus tomas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como ya te comenta Tomas, quitado el fondo, lo de mas lo veo muy bien, y al igual como te comenta, en los hongos los desenfoques quedan muy bien .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Ferchu Tomas Juan Gracias por pasar a verla. Yo también la veo mejor con el recorte, haré otras con diafragmas mas bajos Saludos Editado 7 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho más así, ahora no hay nada que distraiga la mirada sobre lo que realmente muestras. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas