deuvede Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenos días! Me llamo David y es mi primer post en el foro. Aunque mi trabajo no tiene nada que ver con la fotografía, esta forma una parte importante de mi vida, a modo aficionado. Encantado de estar por aquí para pedir ayuda o recibir consejos de los más entendidos en la materia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola David, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.