Jump to content

visor acodado


Fenixkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses asistí a un curso de macrofotografía que ofrecía Nikon España. Estuvimos viendo el material que se suele utilizar y entre el mismo se encontraba un visor acodado. La verdad es que me quedé un poco atónito al ver la claridad con la que se veía a través del mismo. Luego, cuando supe el precio (más de 200€) la euforia se desvaneció.

Ahora que se acercan las navidades y hay que autoregalarse cosas lo he recordado, y pienso que a mi D700 le iría bien (creo que el de la D700 es el DR-5) me gustaría saber si los que de verdad sabéis de macro consideráis que es útil, y también si lo utilizáis.

 

Existe, como en todo, la versión made in china.

 

http://www.ebay.com/itm/Right-Angle-Finder-for-Nikon-D2Xs-D2H-D3x-D700-DR-5-/280717788342?pt=US_Viewfinders_Eyecups&hash=item415c1584b6

 

que permite por unos 40€ tener algo que por fuera es parecido. Me gustaría saber si alguien sabe si los chinorris esto lo hacen bien o para comprar eso es mejor no tener nada.

 

Gracias por vuestras aportaciones

Editado por Fenixkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues util si es.

Supongo q el acodado es para tomas en suelo. En posiciones normales no lo veo.

Yo he tenido el dg-2, que es lo mismo pero plano.

Muy util para tiros lejanos con el 180 o el 200 y tambien para enfoques superprecisos.

 

Yo 200 pavos no los pagaria. Pero oye cada uno es cada uno.

Enfocar enfocaras mas preciso y sobretodo evitaras barrigazos en tomas a ras. Pero me parece excesivo.

De los chinos pues sera peor sin duda. No los conozco pero lo mismo por 1/4,1/5 te haces el apaño.

Yo ya te digo que lo veo para tiros muy concretos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de los chinos, un "seagull"  y estoy muy contento, te facilita la visualización de alguna que otra toma a ras de suelo. Se ve bastante bien y la calidad es correcta. La única pega son las piezas de plástico que lo conectan al visor de la cámara, tienen un aspecto poco resistente, pero si vas con cuidado al poner y sacar el visor no tendrás problemas.

 

 http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Seagull+1X-2X+Right+Angle+View+Finder&_sop=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues util si es.

Supongo q el acodado es para tomas en suelo. En posiciones normales no lo veo.

Yo he tenido el dg-2, que es lo mismo pero plano.

Muy util para tiros lejanos con el 180 o el 200 y tambien para enfoques superprecisos.

 

Yo 200 pavos no los pagaria. Pero oye cada uno es cada uno.

Enfocar enfocaras mas preciso y sobretodo evitaras barrigazos en tomas a ras. Pero me parece excesivo.

De los chinos pues sera peor sin duda. No los conozco pero lo mismo por 1/4,1/5 te haces el apaño.

Yo ya te digo que lo veo para tiros muy concretos.

Un saludo

Gracias por el comentario. La verdad es que 200€ me parecía una pasta, pero quería saber si merecía la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de los chinos, un "seagull"  y estoy muy contento, te facilita la visualización de alguna que otra toma a ras de suelo. Se ve bastante bien y la calidad es correcta. La única pega son las piezas de plástico que lo conectan al visor de la cámara, tienen un aspecto poco resistente, pero si vas con cuidado al poner y sacar el visor no tendrás problemas.

 

 http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Seagull+1X-2X+Right+Angle+View+Finder&_sop=15

Lo mismo me animo, y con esto de los reyes me doy el capricho y compro otro trasto que no sé si usaré.

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DR-4 también te sirve para la D700 ... https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11996 tengo uno en el armario que no uso

 

Saludos

Llevas razón el DR-4 también sirve, si quieres deshacerte del tuyo, como es un capricho por privado podemos mirar a ver si nos ponemos de acuerdo.

En todo caso gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...