benjavk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 tras mis vacaciones a londres, esta es una de las fotos que hice y luego retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Y el chico de la derecha con la bolsa te está perdonando la vida..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, estoy de acuerdo con h3lk, es el fin!. ¿Puedes explicarme el tratamiento que le has dado a la fotografía?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Felicidades un procesado muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kharu Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 El procesado es increíble, me encanta! Se nota muchísimo el nivel y además el resultado es estupendo. El hecho de que sólo estén iluminadas como las personas en su mayor medida, me gusta mucho. HDR, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjavk Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola, lo primero gracias a todos por vuestros comentarios, estoy contento d q os haya gustado, y bueno la explicacion del proceso, ya que lo habeis pedidido es el siguiente; la imagen tiene por una parte un procesado d HDR y por otra un efecto dragan en dos capas diferentes, las cuales estan con un modo capa saturacion, y despues solo hace falta tocar los niveles hasta conseguir la imagen deseada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo lo siento pero me parece un poco exagerado el tratamiento, un poco mas suave le daria esa misma sensacion pero sin pasarte, la farola del lado derecho no se ve igual que las del fondo. Lo que pasa es que en cuanto a tratamientos no hay nada escrito y por lo tanto es solo mi opinion, la foto como foto me gusta con esas lineas curvas que nos llevan hacia ese cielo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bonita fotografia y buen tratamiento, se nota que te ha llevado tiempo,enhorabuena.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.