xoanele Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bueno, en la mañana de hoy he ido a dar un paseo a buscar algunas setas y me encontré con esta. Es un apilamiento de 12 imágenes, tomadas a 100 mm, f/ 3.5, 1/100 ISO 400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Xoanele, bien el foco en las laminillas pero para ser un apilamiento de doce imágenes le falto más zona a foco, un poco centrada , el fondo que había no ayudo mucho para sacar un bokeh más resulton. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buen apunte del master...con 12 tiros bien precisados debiera estar todo a foco y bien nitido... Y ni lo uno ni lo otro....posiblemente hayas movido la camara y haya trepidaciones que luego el programa no resuelve...sea el que sea. De todas formas no entiendo lo buscado ni pretendido...y 12 tiros a una seta me parecen muchos para apilar...ya diras!! Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 gracias por comentar!!!! Se me olvidó decir que...es mi segunda prueba de apilamiento. HIce 12 tomas para intentar enfocar los maximos puntos posibles para despues tenerla toda a foco pero....es cierto que la cámara se movió algo, y quizás fuera ese el problema del que me hablais. No sé cuantas tomas hacen falta para apilar una seta, soy novato en esta técnica. También es cierto que el fondo no acompañaba y culpa mia que no abrí más el diafragma. Pero bueno, espero que haya mas setas y seguire probando esta técnica que ....suena bien por su nombre pero...es más dificil de lo que parece (por lo menos para mi). Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas