Jump to content

Seta de la pinera 2

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

Les dejo esta con el fin de conocer sus comentarios, espero les guste

10763803196_5e6b0d6e57_b.jpg

Seta pinera vertical por Alvaro Gaviria, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien...mejoras a pasos agigantados...

Mucha mejor posicion de camara y muy a mi gusto esos desenfoques selectivos...

La compo habra quien le parezca justa o centrada...a mi me gusta.

Los fondos tambien mucho mejores, y el entorno tambien...

Ahora falta el tema luz....vete agenciandote unos reflectores...

A seguir en esta linea...

Hoy chula...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario

Hola Alvaro, esta es la mejor de las que llevas subidas, desenfoque del suelo muy bueno al igual que el fondo, parece que vas encontrando el diafragma adecuado para este tipo de tomas, vamos a seguir matizando ;) , veo que en esta toma le has puesto el foco en el pie y esta correcto pero yo concretamente le abria puesto en foco en las laminas de la derecha dandole un poco de luz con un reflector a esa zona en concreto para jugar con la luz y dar volumen, en esta en concreto me sobra la seta de tras pues esta demasiado junta al sujeto principal y le resta protagonismo, si hubiese estado un palmo mas alejada quedaria mejor, ahora tocar hacerte con reflectores y empezar con el tema iluminacion, muy buena .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Toma 

Una pregunta por favor, pude haber retirado la seta se atrás pero no lo hice por respeto al bosque

eso es normal o estoy demasiado santo ??? :o

Alvaro tampoco hay que ser tan tiquismiquis :lol: , ten en cuenta que en muy pocos dias esa seta se pudre o si es comestible se recolecta ;) , yo no veo ningun problema en sacarla es una seta comun no es ninguna orquidea protegida, por sacarla no creo que se pierda el respeto que todos le tenemos al bosque.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alvaro, parece que le vas cogiendo el punto a la cámara y al objetivo, esta foto se ve mucho mejor que otras que has subido al foro, veo que los consejos que te han dado empiezan a dar sus frutos, sigue por este camino y poco a poco te quedaran mejor y muy importante haz caso de los consejos que te den aquí en el foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario