Jump to content

Tallando

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel sobre todo estoy encantado por la calidad y el tipo de BN que estas haciendo ultimamente, a mi personalmente me gusta muchisimo ese BN sumamente contrastado con negros casi empastados y blancos muy al limite, como los que se obtenian con las peliculas Ilford. Esa zona que hay entre el arbusto y los cajones de la derecha esta totalmente negra, seria posible obtener detalles en ella, con un procesado mas suave, pero no serian detalles de importancia y en cambio la imagen perderia gran parte de su impacto visual. asi tal cual el procesado te ha quedado de premio.

Un saludo y sigue subiendo cosas como estas.

Imaginaste el procesado como yo, si pensé en dejar más detalles sin embargo termine oscureciendo la zona, no aportaba tanto y además distraía.

Abrazos para ti mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Daniel, en tu línea, mercadillos, artesanos, todo eso me encanta si además las procesas como tu lo haces haciendo que la mirada vaya al lugar que tu quieres, resaltando lo que quieres, consigues lo que nos enseñas, una buena foto. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel, en tu línea, mercadillos, artesanos, todo eso me encanta si además las procesas como tu lo haces haciendo que la mirada vaya al lugar que tu quieres, resaltando lo que quieres, consigues lo que nos enseñas, una buena foto. Un abrazo.

Compartimos afición, lo se.

Ahora y como tu por lo que he visto últimamente estamos entrando en terrenos de callejear con aperturas grandes, es otra manera de ver la calle, cambias los detalles por el detalle, sólo uno y generando atmósfera.

Te mando un abrazo Miguel, grande.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel. En esta fotografía la composición y el tema me resultan muy agradables y aquí con el 85mm ya le has cogido el punto. Está enfocado el sujeto principal con su actividad y toda la atención se concentra en él. Un abrazo

Ese 1.8 es mágico, sólo hacer click.

Abrazos Javy, gracias.

Enlace al comentario

Otra toma de calidad excelente, un ByN muy limpio, composición y encuadre en su punto y el revelado mucho mejor. Es de los robados que si se lo mostraras al artesano, creo que se sentiría honrado con lo que nos muestras de su quehacer. Un fuerte abrazo!

+1 Comparto, abrazos a ambos.

Enlace al comentario