Bucaneroraf Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Nuevo intento. Lo intenté subir ayer pero no me había leído bien las instrucciones. La idea era subirlo ayer porque era el día de la Almudena, fiesta en Madrid. La foto la hice hace un par de semanas y me gustó por la luz tenue de la estancia. 2013_10_28_NIKON_Cripta Catedral Almudena por FotosRafaPal, en Flickr Camara Nikon D90 Objetivo Sigma 18-200 Distancia focal 18mm Exposición 1/25 Apertura f/3.5 ISO 640 Gracias por pasar y espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola bucaneroraf, ¡bienvenido al foro¡ Agradable luz tenue aunque un poco "plomiza". Si corriges las verticales y le das un poco de contraste y saturación la mejoras bastante. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bucaneroraf Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Moismar gracias por tu comentario. He aplicado tus sugerencias y efectivamente el resutado me gusta mucho mas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El tono que tiene no me termina de llenar. Yo corregiria también algo la temperatura de color. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 No sé si la foto es la original o la retocada con los comentarios de los compas, pero si no lo has hecho estaría bien que colgases esa última. Me gusta el motivo y con el punto de vista que escogiste para la toma has logrado una buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas