Jatumey Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Mi primer retrato ... me pareció graciosa la foto _DSC0086 por Riccardo Domenica, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 10 de Noviembre de 2013 por Jatumey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buen desenfoque trasero, quizás un poco claro y se come la figura. Agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Demasiado claro el desenfoque, quizás cuadrando(recortando por la izd) la foto mejoraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Las luces del desenfoque me parecen un poco altas, la niña una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto que quedó muy claro el desenfoque, me lo apunto. Probaré a recortar por la izquierda también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 yo no veo la foto. hay un buen tutorial en el subforo de principiantes, de como subir fotos. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola! Si nos centramos en la foto y su contenido, que es captar una expresión simpática y dulce de una niña, la foto es muy bonita y transmite alegría. Ahora bien, mi consejo para esa clase de retratos, es que "menos es más". A mí el fondo no me disgusta pero me parece muy complejo, y lejos de ayudar, disuade un poco. Esa misma foto con un fondo verdoso de un seto, lograría más impacto. En cuanto a la iluminación, has vencido el enorme esfuerzo que supone luchar contra la iluminación trasera, pero como te han dicho los compañeros, las luces del desenfoque están un poco altas. Personalmente no soy muy partidario de la iluminación trasera, no obstante es un reto y siempre se pueden hacer cosas muy interesantes. Sigue así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 yo no veo la foto. hay un buen tutorial en el subforo de principiantes, de como subir fotos. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Que no veas la foto no quiere decir que no esté bien subida. Gracias por el enlace en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola! Si nos centramos en la foto y su contenido, que es captar una expresión simpática y dulce de una niña, la foto es muy bonita y transmite alegría. Ahora bien, mi consejo para esa clase de retratos, es que "menos es más". A mí el fondo no me disgusta pero me parece muy complejo, y lejos de ayudar, disuade un poco. Esa misma foto con un fondo verdoso de un seto, lograría más impacto. En cuanto a la iluminación, has vencido el enorme esfuerzo que supone luchar contra la iluminación trasera, pero como te han dicho los compañeros, las luces del desenfoque están un poco altas. Personalmente no soy muy partidario de la iluminación trasera, no obstante es un reto y siempre se pueden hacer cosas muy interesantes. Sigue así. Saludos! Muchas gracias por tus consejos. Sigo aprendiendo, despacio pero sigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Cuida los fondos! De todos modos en el procesado se pueden solucionar todas esas cosas, un pelín de exceso de rojos en piel, pero bueno se le perdona a la nena! Buen momento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El fondo es la nota discordante y quizás la veo alta de saturación, me quedo con el gesto y esa falta de diente, jeje, que guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 jejejej, a mi hija le falta el mismo diente, jejeje. Yo la veo un poco saturada. También es cierto que la veo desde una pantalla un poco penosa. Yo le daría una vuelta buscando suavidad en los tonos. saludos. Y bienvenido a retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Cuida los fondos! De todos modos en el procesado se pueden solucionar todas esas cosas, un pelín de exceso de rojos en piel, pero bueno se le perdona a la nena! Buen momento! Saludos Muchas gracias. Lo tengo en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El fondo es la nota discordante y quizás la veo alta de saturación, me quedo con el gesto y esa falta de diente, jeje, que guapa. jeje, si es guapa sí. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 jejejej, a mi hija le falta el mismo diente, jejeje. Yo la veo un poco saturada. También es cierto que la veo desde una pantalla un poco penosa. Yo le daría una vuelta buscando suavidad en los tonos. saludos. Y bienvenido a retrato. Ná, tu pantalla será penosa pero está saturada, ciertamente. Gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas