Jump to content

Relax

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, con este detalle en el hombre, el foco en él, muy difícil, también el tratamiento, suave

lo moderno, la estructura superior, resulta extraña, lo cotidiano, lo clásico, en la zona inferior

resulta extraña esta contraposición, y me atrae, me hace centrarme aún más en el hombre 

tiene razón Paco, está inclinado el fondo, pero no me he dado cuenta hasta que lo ha comentado, para mi no es importante, juegan las perspectivas cuando ves la imagen

sí un poco más de espacio, sé que habría algo que estorbaba

gran captura, bella fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición con mucho ritmo y un procesado de escándalo. Quizá la prefería con más Pdc ya que la segunda butaca de primer plano me corta la lectura. Un abrazo

Gracias jadipsc por pasar y comentar, te entiendo pero ya estaba a 2.8 no tenía más, de todas formas entiendo que la persona al ser el elemento discordante de toda la secuencia, la mirada nos hace centranos en ella. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la recorres porque la recorres toda, las sombras sin una pasada.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por los comentarios, estuve el fin de semana en un lugar que se llama El Delta del Ebro donde hay una desembocadura de ese río y es una auténtica pasada, la foto está tomada precisamente en un puente que cruza ese río. Saludos.

Enlace al comentario

Ufff, muy muy buena. Me gusta mucho la combinación de lineas, diagonales, curvas... Procesado muy pulcro. Nitidez al máximo.

Gracias didache por pasr y comentar, se juntan elementos nuevos con una geometría muy variada. Saludos.

Enlace al comentario

Se me hace raro el visionarla, no sé si es por el horizonte caído, un desenfoque muy pronunciado o que el sujeto se pierde..., no sé Miguel.

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar, la foto está tomada en el punto más alto de un puente, por eso la curvatura que se aprecia, lo que se ve en el horizonte son nubes y eran así, no es cuestión del horizonte y por otro lado el recorrido de la vista se centra en la persona, que es el elemento discordante. Saludos.

Enlace al comentario

Genial, me encanta el procesado, la composición, y si eso, como han dicho, quizas un poco más de PDC, pero aún así, me gusta un montón.

Saludos

Gracias Alberte, me alegro mucho que te guste, ya comento arriba lo de la PDC y lo que me parece. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, con este detalle en el hombre, el foco en él, muy difícil, también el tratamiento, suave

lo moderno, la estructura superior, resulta extraña, lo cotidiano, lo clásico, en la zona inferior

resulta extraña esta contraposición, y me atrae, me hace centrarme aún más en el hombre 

tiene razón Paco, está inclinado el fondo, pero no me he dado cuenta hasta que lo ha comentado, para mi no es importante, juegan las perspectivas cuando ves la imagen

sí un poco más de espacio, sé que habría algo que estorbaba

gran captura, bella fotografía

Gracias Manuel por los comentarios. No está caido el horizonte, la foto está tomado en el punto más alto de un puente, lo que se ven son nubes y efectivamente da esa sensación de horizonte torcido pero no es así, la verticalidad de los elementos del puente lo demuestran. Efectivamente el espacio estaba limitado por la baranda del puente. Saludos.

Enlace al comentario

Mi comentario iba en la dirección de que la toma la veía algo encajonada, pero ya he leído el problema de la baranda.

El procesado el enfoque selectivo muy correcto.

Saludos

Gracias por los comentarios, la baranda era lo que me limitaba. Saludos.

Enlace al comentario

La foto y el procesado son buenos y el momento el adecuado, pero yo alucino con ese banco que debería haber cola para relajarse en él.

SAludos.

Gracias anrop por comentar, es un lugar que sopla mucho el viento pero me imagino que en verano si debe haber cola. Saludos

Enlace al comentario

Coincido con lo comentado, me gusta, tiene ritmo, como dice Javier, el hombre es un añadido que le da fuerza a la toma y sentido al título, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario