Jump to content

Te amo!


Josemasmas

Publicaciones recomendadas

El motivo merece la foto, desde luego. Buena vista para encontrarlo y retratarlo. En cuanto a la realización tengo "peros" en cuanto a la luz (ese fondo quemado) y esa perspectiva con un fondo muy poco atractivo... Quizá más de cerca?, menos profundidad de campo ?  cerrar el angulo?  no sé..creo que le daría una vuelta a la foto.

 

un saludo!

 

pd. espero que no sea motivo para que actives a tus padrinos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma muy dispersa. ¿Cuál es el motivo central de la foto? Las altas luces del fondo distraen en exceso. El ángulo de la foto me parece poco afortunado, incluye incluso la sombra del propio fotógrafo, si no me equivoco. Hubiese buscado un ángulo que resaltara algo más las texturas y, por supuesto, centrado más la foto en el tema principal.

Claro que es sólo mi opinión.

P.D.- Soy muy malo con las armas y no tengo padrino! Lo tienes fácil conmigo!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo merece la foto, desde luego. Buena vista para encontrarlo y retratarlo. En cuanto a la realización tengo "peros" en cuanto a la luz (ese fondo quemado) y esa perspectiva con un fondo muy poco atractivo... Quizá más de cerca?, menos profundidad de campo ?  cerrar el angulo?  no sé..creo que le daría una vuelta a la foto.

 

un saludo!

 

pd. espero que no sea motivo para que actives a tus padrinos ;)

 

Si, un poco quemada si que esta......

 

Fíjate en los exif que está disparada a 2.8....la verdad que me esperaba menos profundidad de campo  :( . El objetivo es el tokina 11-16. El foco está puesto en la O grande de arriba. Tal vez acerté con la hiperfocal de casualidad!! 

 

Bah! Te mandaré a los padrinos con unas cervezas!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma muy dispersa. ¿Cuál es el motivo central de la foto? Las altas luces del fondo distraen en exceso. El ángulo de la foto me parece poco afortunado, incluye incluso la sombra del propio fotógrafo, si no me equivoco. Hubiese buscado un ángulo que resaltara algo más las texturas y, por supuesto, centrado más la foto en el tema principal.

Claro que es sólo mi opinión.

P.D.- Soy muy malo con las armas y no tengo padrino! Lo tienes fácil conmigo!

Un cordial saludo.

 

 

 

Claro que es mi sombra!!! y no, no ha sido un despiste de novato!!  Hice varias tomas y esta es la que mas me gustó  ("como serían las otras!!!!" -se oye por el  fondo)

 

 

Acepto con gusto tus criticas constructivas y tomo notas de ellas. Ya tengo localizado el banco y a la próxima oportunidad que tenga la repetiré...

 

....mis padrinos no se ganan el sueldo este mes! :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...