Jump to content

Reflejados


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Os dejo esta toma de unos personajes reflejados en un charco de la Plaza Mayor de Madrid. Lleva en el procesado ajuste de niveles y un recorte tipo panorámico que dada la disposición de los personajes y que había demasiado espacios vacíos, me pareció un formato más adecuado.

 

Un saludo.

_____________________

Los Exif: mi Nikon D7000 -  Lente Nikkor 85 mm 1.8 - Apertura 1.8 - Vel. 1/500 seg. ISO 100

 

 

10730085223_40a7cf886b_b.jpg
Reflejados por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato que has elegido. La toma, tal y como la has dejado después de componerla -muy acertadamente, a mi parecer- ha quedado muy equilibrada. Yo, esta fotografía, la veo más en BN, sin embargo. Pero eso va a gustos, desde luego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato que has elegido. La toma, tal y como la has dejado después de componerla -muy acertadamente, a mi parecer- ha quedado muy equilibrada. Yo, esta fotografía, la veo más en BN, sin embargo. Pero eso va a gustos, desde luego.

Un saludo.

 

Gracias Attila

 

Pues yo soy bastante de b/n pero fíjate que esta vez no la probé así que lo voy a hacer ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, bien compuesta, un formato muy acertado... Las personas forman una suave diagonal que me gusta mucho. Yo también me apunto a verla en B&N, si te animas!

 

Buena toma compañero  :thank_you:

 

Hola Javier.

 

Como le dije al compa esta vez no probé el b/n (que me gusta mucho) así que tan pronto como pueda la paso...a ver qué tal ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual nos vas a matar... los dos que te hemos pedido la versión en B&N ahora resulta que preferimos la versión en color  :lol: .

 

Sin duda me gustan ambas, pero si tuviera que elegir, creo que la primera con esos tonos se lleva el premio. 

 

Lo siento por el trabajo que te habrás pegado..... Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto! Rectifico. La toma en color gana presencia. Pero se agradece el que hayas puesto ambas versiones. A veces hasta que no lo ves... Así se aprende.

Saludos.

 

Toda la razón Attila, la forma de aprender es experimentar y hasta que no lo ves ...

 

Agradezco que hayas vuelto a poner tu opinión.

 

Un saludo.

Pues igual nos vas a matar... los dos que te hemos pedido la versión en B&N ahora resulta que preferimos la versión en color  :lol: .

 

Sin duda me gustan ambas, pero si tuviera que elegir, creo que la primera con esos tonos se lleva el premio. 

 

Lo siento por el trabajo que te habrás pegado..... Un abrazo compañero!

 

Je, je ...nada, nada ... yo, cuando las sugerencias me parecen constructivas/acertadas hago caso (para eso cuelgo fotos) soy aplicado :smile: ... aunque ahora ya me vino la duda metódica :huh: y no se bien cual me gusta :blink:

 

Bueno, un placer compartir estos espacios  y enriquecernos todos con opiniones y sugerencias.

 

Un abrazo Javier.

A mi también me gusta más en color, me gusta la temperatura. El reflejo de las ventanas....genial

 

Enhorabuena!

Gracias MAAlnet.

 

Me alegra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista!

Me atrapan este tipo de tomas. En este caso me quedo con la primera versión.

Me hubiera gustado que el reflejo fuese completo, pero es lo que había.

Un saludo!

 

Gracias Yanngemini

 

Pues sí el reflejo era el que había, mas que nada por el tamaño del charco, :smile:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...