Efoque2013 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola todos Disfrutando de las sets, me encontré de regreso estas dos, infortunadamente fueron a contraluz Les vi un no se que, y quise compartirlas con ustedes Luz de dia, sin procesar Espero les guste y sus comentarios Seta blanca 1111 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire y esta otra Seta cafe 1111 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/6.7 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 en la primera me sobra algun elemento... en la segunda me pide abrir mas diafragma... eso y mejorar luces...esta muy plana, y aqui mas q nunca requiere de esa magia... pero mejor, mucho mejor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo con los compis, ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 en la primera me sobra algun elemento... en la segunda me pide abrir mas diafragma... eso y mejorar luces...esta muy plana, y aqui mas q nunca requiere de esa magia... pero mejor, mucho mejor... un saludo Hola Alvaro, ni mas ni menos opino lo mismo que el amigo Miguel, te hago un pequeño croquis de lo que yo haria en la primera, la seta de la izquierda fuera del encuadre y me habria centrado en la de la derecha descentrandola y colocandola a la izquierda del encuadre, al ser bajita le quitaria aire por arriba y le restaria luz con un difusor para destacar las texturas del sombrero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas