Nokkel Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ¡Hola! Aquí os dejo una fotografía que me gustó muchísimo captarla porque ver semejante imagen en vivo era increíble, la sensación de la niebla comiéndose a los edificios era preciosa. Es la primera vez que hago una fotografía que tenga que ver con la arquitectura y quería ver como puedo mejorar la técnica porque me pareció muy interesante. Mil gracias por adelantado. Cámara : Nikon D3200 Longitud Focal : 18 F : 6,3 Tiempo de exposición : 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues al verla sin leer el texto me pareció que era un efecto añadido, así que muy bien captada la niebla. En general, tanto dominio de blancos intensos en el cielo no me suele gustar, pero en este caso quizá puede interpretarse desde la propia niebla. Cambiando a algo más prosaico, creo que las firmas quedan mejor en posiciones discretas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Nokkel. Te diría más o menos lo que te dicen los compañeros anteriores. A mí también me llama mucho la atención la fotografía arquitectónica. La torres de Madrid dan mucho juego y hay muchas opciones. Yo tengo varias (no son nada del otro mundo) pero sigo insistiendo . Para mí (como dice Aliena) o bien centras (los clavas) los elementos haciéndolos perfectamente simétricos o los inclinas con toda la intención. Busca formas. También funcionan muy bien detalles (no todo un edificio). Bueno ve practicando no te digo más porque también tengo yo que aplicar mis propias reglas, je. Mírate esta página que vi ayer mismo http://premioslux.com/ganadores-2013/arquitectura-e-interiorismo/ Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos los tendré en cuenta para futuras ocasiones.Me voy anotando todo lo que me decís así que espero que pronto pueda tener capturas a la altura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Nokkel, Me gusta. Muy bien captado ese ambiente de niebla. En cuanto a la composición y geometría, te lo han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Nokkel, Me gusta. Muy bien captado ese ambiente de niebla. En cuanto a la composición y geometría, te lo han comentado los compañeros. Saludos Me alegro que te guste y espero poder corregir ese detalle para futuras tomas arquitectónicas, que me resultan muy atractivas y a la vez, complicadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas