Jump to content

Rascacielos.

Nokkel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Aquí os dejo una fotografía que me gustó muchísimo captarla porque ver semejante imagen en vivo era increíble, la sensación de la niebla comiéndose a los edificios era preciosa.

Es la primera vez que hago una fotografía que tenga que ver con la arquitectura y quería ver como puedo mejorar la técnica porque me pareció muy interesante.

Mil gracias por adelantado.

1463566_410756395714506_898978843_n.jpg

Cámara : Nikon D3200

Longitud Focal : 18

F : 6,3

Tiempo de exposición : 1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al verla sin leer el texto me pareció que era un efecto añadido, así que muy bien captada la niebla. En general, tanto dominio de blancos intensos en el cielo no me suele gustar, pero en este caso quizá puede interpretarse desde la propia niebla. Cambiando a algo más prosaico, creo que las firmas quedan mejor en posiciones discretas. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Nokkel.

Te diría más o menos lo que te dicen los compañeros anteriores.

A mí también me llama mucho la atención la fotografía arquitectónica. La torres de Madrid dan mucho juego y hay muchas opciones. Yo tengo varias (no son nada del otro mundo) pero sigo insistiendo :smile: .

Para mí (como dice Aliena) o bien centras (los clavas) los elementos haciéndolos perfectamente simétricos o los inclinas con toda la intención. Busca formas. También funcionan muy bien detalles (no todo un edificio). Bueno ve practicando no te digo más porque también tengo yo que aplicar mis propias reglas, je.

Mírate esta página que vi ayer mismo http://premioslux.com/ganadores-2013/arquitectura-e-interiorismo/

Un saludín.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Nokkel,

Me gusta. Muy bien captado ese ambiente de niebla. En cuanto a la composición y geometría, te lo han comentado los compañeros.

Saludos

Me alegro que te guste y espero poder corregir ese detalle para futuras tomas arquitectónicas, que me resultan muy atractivas y a la vez, complicadas.

Un saludo :D

Enlace al comentario