echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A mi me ha venido a la mente la película "los pájaros" de Alfred Hitchcock. Muy buena toma. Gracias por pasar y comentar, pues en el Delta del Ebro en esta época hay más pájaros que en la película jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 magnífica.... Gracias por dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena, Miguel, tiene impacto; le noto algo raro a la gaviota, como sobreenfocada, no estoy seguro. de todas formas, me gusta lo que veo. un abrazo desde El Norte. Gracias por pasar Victor, la gaviota no tiene nada especial solo ese 2.8 que con el resto da la sensación de sobreenfoque pero no lo es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que buena toma Miguel, como pudiste capturar ese momento, me gusta mucho. Un abrazo! Gracias Freddy por passar y comentar, había muchos pájaros, seguro que sin apuntar le dabas a uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 GAVIOTONON ! ! muy buena Emulando a Daniel, me gusta el adjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenísima. La gaviota, el desenfoque, los matojos (hierba) saliendo desde la esquina inferior... De 10. Saludos. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas