Jump to content

PSP

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas fotillos al aire libre vuelvo al cajón de luz, esta vez con la psp que tenía olvidada en una estantería.

Le he añadido unas líneas para darle un toque más de sony, a ver que os parece.

Un saludo

10809443393_7e578ae04b.jpg
DSC_8692c por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Flash

Editado por Jaimesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias por los comentarios y consejos, al principio pensaba que no provocaba nada jeje

En cuanto a la luz, me ha costado bastante colocar los flashes y controlar los reflejos, de hecho la pantalla esta hecha con PS.

En cuanto a la ISO, he disparado con 200 porque en mi D90 es la más baja ( se puede bajar más pero en el dial sale "L.02" o algo así y había leido que así la cámara va "forzada")

Utilicé esa apertura para intentar captar todos los detalles, al abrirlo más tenía miedo de desenfocar partes.

Por último decir que no he hecho ninguna corrección de lente con el PS, sólo curvas, la pantalla y pincel para el fondo.

Gracias y un saludo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias albmorsi y gracias vivas por informarme, siempre que veía ese apartado me preguntaba para que era pero nunca me llamó la atención como para entrar.

Creo que la pondré allí también.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece absolutamente profesional. Que buena toma. Lo único q mejoraría si fuera el cliente, es q aplicaría un poco de dodge en el logro de Sony para q resalte de la oscuridad.

No se de dónde te has sacado la idea con el cable, pero esta inmejorable.

Saludos.

V.

Enlace al comentario

Gracias Vicbou. La idea de las líneas azules se me ocurrió porque los wallpaper de serie de la psp son de ese "tipo".

Me gustaría resaltar lo de Sony pero no se que es el "dodge", podrías explicarmelo un poco?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario