Jaimesen Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Después de unas fotillos al aire libre vuelvo al cajón de luz, esta vez con la psp que tenía olvidada en una estantería. Le he añadido unas líneas para darle un toque más de sony, a ver que os parece. Un saludo DSC_8692c por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Flash Editado 12 de Noviembre de 2013 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pensaba que despertaría más curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me parece que como foto de producto te ha quedado bastante bastante bien. Los consejos del compi vivas son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buen bodegón, el efecto del light painting te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bueno, lo único a "reprochar" es que personalmente habría abierto ligeramente el diafragma y usado una focal más larga. Le has hecho alguna correción de lente en el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 LOLLLLL yo diría que es inmejorable (como novato), pero con las recomendaciones de Vivas, seguro que la siguiente lo será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buenas a todos y gracias por los comentarios y consejos, al principio pensaba que no provocaba nada jeje En cuanto a la luz, me ha costado bastante colocar los flashes y controlar los reflejos, de hecho la pantalla esta hecha con PS. En cuanto a la ISO, he disparado con 200 porque en mi D90 es la más baja ( se puede bajar más pero en el dial sale "L.02" o algo así y había leido que así la cámara va "forzada") Utilicé esa apertura para intentar captar todos los detalles, al abrirlo más tenía miedo de desenfocar partes. Por último decir que no he hecho ninguna corrección de lente con el PS, sólo curvas, la pantalla y pincel para el fondo. Gracias y un saludo. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias langostime. Por cierto, una pregunta abierta al foro, hay alguna sección de fotografías de productos? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Gracias albmorsi y gracias vivas por informarme, siempre que veía ese apartado me preguntaba para que era pero nunca me llamó la atención como para entrar. Creo que la pondré allí también. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias vivas por la info. Pues sí Pedroskysss, creo que acerté comprándolo en el ikea!! jeje :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me parece absolutamente profesional. Que buena toma. Lo único q mejoraría si fuera el cliente, es q aplicaría un poco de dodge en el logro de Sony para q resalte de la oscuridad. No se de dónde te has sacado la idea con el cable, pero esta inmejorable. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias Vicbou. La idea de las líneas azules se me ocurrió porque los wallpaper de serie de la psp son de ese "tipo". Me gustaría resaltar lo de Sony pero no se que es el "dodge", podrías explicarmelo un poco? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas