Brendilane Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Hello! soy yo otra vez, y esta vez vengo sin foto. Simplemente me pasaba para ver si me pudierais resolver algunas dudillas... Hay unas cuantas empresas que se dedican a hacer fotografías en discotecas, bares, etc.. vamos lo que es el mundo de la noche. Y ha salido una hace poco que esta buscando fotografos, les pregunte por mi diciendo que era nueva y tal con ganas de aprender si hace falta sin pagar, y me han dicho que a lo mejor depende del fotógrafo profesional de su empresa. Total también hay una página llamada tillate que ofrece este tipo de "trabajo" pero ellos sin remunerar. Y aquí va mi pregunta: es seguro esto? que se necesitaría? es injusto que no paguen ? o me serviría como experiencia no lo sé. También quería preguntar si hacéis quedadas por Málaga para fotografiar e intercambiar conocimientos. A lo largo de este tiempo he visto que es muy dificil pegarse a un fotografo profesional, ya que para ellos los principiantes somos mas bien una carga XD.. Repito si hay alguno que no le importa que una novata como yo se pegue para aprender todo lo que hace, por mi más que encantada =) O que ofrezca un mini trabajillo de al menos limpiarle el estudio, o cualquier cosa para poder pagarme cursos mejor... Que tengais buen dia compisss! Editado 12 de Noviembre de 2013 por Brendilane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Por favor, no trabajes sin cobrar. Si quieres aprender no te hace falta trabajar, solo hacer fotos y cuantas más hagas y cuelgues por aquí para que la gente entendida comente más aprenderás. También con libros, vídeos en internet... Pero con la que tenemos liada, lo que nos faltaba es trabajar gratis. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Brendilane yo lo que puedo decirte que el foro es una buenísima escuela, los colegas aportan ideas consejos y comenta las tomas, sube fotos acepta los puntos de vista y los criterios y opiniones. Adios Brendilane un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Por favor, no trabajes sin cobrar. Si quieres aprender no te hace falta trabajar, solo hacer fotos y cuantas más hagas y cuelgues por aquí para que la gente entendida comente más aprenderás. También con libros, vídeos en internet... Pero con la que tenemos liada, lo que nos faltaba es trabajar gratis. Un saludo! Si esa la duda que me planteaba es que quiero crecer en este mundo, pero yo sola me veo estancada me veo muchas dudas y bastante perdida. Pero si que leo, veo vídeos y subo fotos que los compañeros me ayudan a mejorar! Y son mensajes de gran calidad como el tuyo. Muchas gracias por tu comentario.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Brendilane yo lo que puedo decirte que el foro es una buenísima escuela, los colegas aportan ideas consejos y comenta las tomas, sube fotos acepta los puntos de vista y los criterios y opiniones. Adios Brendilane un saludo Si Avitonio! No lo pongo en duda siempre me corregís en las pocas fotos que he subido todavía con gran respeto, y criticas instructivas. Me siento muy contenta de formar parte de esta formación que nos damos entre todo (aunque yo mas bien la recibo jejee) gracias por tu comentario!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Y se me olvidaba, las universidades populares. Por lo menos, aquí en Albacete ofrecen cursos de larga y corta duración para todos los niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Y se me olvidaba, las universidades populares. Por lo menos, aquí en Albacete ofrecen cursos de larga y corta duración para todos los niveles. Lo que pasa que primero necesito pasta para poder pagarme los cursos xD, necesito un curro! jajajaja Gracias por comentar ^^! Estoy con el compi ya que sin cobrar es como que te valoras muy poco y nadie para mi es mejor o peor y que como dice el compi lo que nos faltaba trabajar gratis de paso que vuelva la esclavitud no? Yo lo que te recomiendo como dice el avi es que subas fotos te quedes con las opiniones que te serviran de ayuda y mires las de otros que leas por internet que busques gente con la que salir y si puedes les machaques a preguntas y veras que en poco tiempo la cosa mejorará mucho. Un saludo . Me estáis convenciendo es que en principio lo vi como una buena experiencia, pero no deja de ser un trabajo y encima de gratis exponiendo mis pertenencias a posibles accidentes... Y baratas no es que sean las reflex. Muchas gracias por tu comentario, un saludooo!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Creo como los compañeros, mejor sigue por aqui subiendo fotos, mirando otras, leyendo manuales, viendo videos que por internet hay muchos. Si encuentras grupos de aficionados por tu zona, puede ser interesante también. Incluso quizás en tu ciudad, hay algún fotógrafo profesional que de cursos con precio ajustado (el otro día encontré uno en mi ciudad, que da cursos si no recuerdo mal, por unos 60 euros al mes, 3 horas semanales y el curso eran unos 6 o 7 meses). Pero entre otras cosas, te diré que como todo, requiere tiempo y dedicación para aprender, no tengas prisa, la prisa es mala compañera. Un saludo... Si lo malo es que no me puedo permitir un curso por muy ajustado que sea, no exagero jeje... A ver si encuentro un grupito de momento en mi entorno soy la única interesada en fotografía. Tengo que trabajar la paciencia además del aprendizaje jajaa! Bueno tu consejo, un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas