Chope Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Otra toma de Sandra con el fondo en Blanco. Luz natural · ISO:200 · 1/100 · F/3,2 · 35mm CHP4025 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto en lo que se refiere a la modelo, pero ese fondo que se ha quedado como con especies de parches y manchas.. no le hacen justicia. Me dejas solo la modelo a la vista y un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 pues la foto preciosa, muy natural ella. pero me parece que las luces estan un poco altas en el vestido. el fondo a mi, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mira que con lo que cuesta un vestido y se quema pronto!! Broma! Quizás un pelín pasada de luz en el vestido, pero es muy natural y sin el corte de arriba (cambio de color) que tenía las otras ganas mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros por los consejos, tomo nota. El tema es que como sabeis el enfoque y medición ante un fondo tan homogéneo se hacen complicados, pero me gusta el resultado, con el vestido casi fundiendose con el fondo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Se agradecen los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Coincido con los compañeros en el fondo y en el vestido, no obstante es un trabajo nada fácil por el tema de la medición. A pesar de ello felicitar al autor. Es una foto muy trabajada y bonita. Se nota. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Coincido con los compañeros en el fondo y en el vestido, no obstante es un trabajo nada fácil por el tema de la medición. A pesar de ello felicitar al autor. Es una foto muy trabajada y bonita. Se nota. Saludos! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas