blacklizard Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, soy principiante., con algunas dificultades me he hecho de una D3000 y una D200 de segunda mano. mi interés es la macrofotografía. pero a falta de presupuesto he utilizado un objetivo NIKKOR 35-70 invertido. me encuentro que es muy complicado trabajar de esta manera por que la profundidad de campo es algo inferior a .5cm Nikon D3000, Diafragma 2.8, Velocidad 1/125, Flash Incorporado a Mínima potencia con difusor. Editado... No recuerdo bien la velocidad.. mas tarde lo reviso y corrijo... Editado 12 de Noviembre de 2013 por blacklizard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy wenas! lo siento pero no puedo ayudarte con las dudas del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 pues, es una muy buena macro. Está recortada?, si no es así un recorte para darle mayor protagonismo a la hormiga y la hoja no le vendría mal, pero si ya lo está perdería calidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Principiante y ya dándole la vuelta al objetivo para hacerte un macro, utilizando difusor al flash, etc etc....? Vengaaaaaaaaaaaaa Me encanta la foto, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Falta aproximación y está muy centrada... pero hombre, es que también eliges uno de los bichos más jodidos para hacer macro... si estás empezando te aconsejo que primero pruebes con cosas más "tranquilas", como caracoles, chinches, saltamontes, moscas, abejas, florecillas, etc... Muy importante en el desarrollo de la afición a macro conseguir un objetivo dedicado... si se puede, claro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas