paleroj Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, soy nuevo por aquí aun que llevo leyendoos un tiempo. He empezado hace poco con una D3200. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro, que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.