NunuD Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buenas! Pues el otro día estaba haciendo un trabajo para clase de fotografía y me salió esta foto que la verdad me gusta bastante, espero que a vosotros tambien!! (Usé la cámara del colegio, no os penseis que me he pasado al lado oscuro;) Cámara Canon EOS 600D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash Off, Did not fire Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.