anubis 21 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Mi luz por Ana Acebes PH, en Flickr Aparte de los pelos, que debi apartarselos, que os parece?? Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/25.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Noviembre de 2013 por anubis 21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 particularmente, situaría los ojos en el punto fuerte superior-izquierdo. Lo he probado y tiene mucha más fuerza en la mirada. E cualquier caso es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hermosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 particularmente, situaría los ojos en el punto fuerte superior-izquierdo. Lo he probado y tiene mucha más fuerza en la mirada. E cualquier caso es muy bonita. Saludos yo tambien probe y tambien me gusto, incluso en color tiene mucha fuerza, al final me quede con esta, gracias por pasar a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hermosa! Muchas gracias Gustabo, me llega mas como madre que como fotografa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que mirada, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita foto Me llama la atención la combinación 1/200 y f/25. ¿Cómo eran las condiciones de luz? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que mirada, buena toma. muchas gracias, la verdad es que tiene unos ojos preciosos, pero como este de mala leche te aseguro que la mirada tambien mata, jaja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita foto Me llama la atención la combinación 1/200 y f/25. ¿Cómo eran las condiciones de luz? Saludos, pues tenia tres flashes de 125, dos a 45º con pantallas hacia ella y el tercero sin na de na hacia el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Este tipo de retratos donde sólo se ven los ojos siempre me ha llamado la atención. Genial procesado y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas