Chau DOG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hace un tiempo hice esta toma a ver que opinan; Catedral de Chascomus por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/9ISO 40018 mm D90 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues hubiera dado dos pasos a la dcha. para evitar esa entrada de luz, hubiéramos mantenido el reflejo en el pavés viéndose mucho mejor y el edificio no se hubiera resentido. Otra cosa, queda "sesgar" la distorsión del objetivo, gracias a la luz has logrado un buen volumen en la catedral, ese sol o le meto entero o le evito totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esta foto la tome hace un tiempo, creo que priorice las texturas que se daban desde ese punto de vista y que se perdían cuando me movía para buscar otro encuadre, por otro lado tengo que reconocer que me cuesta meter el sol entero en las tomas, tendré que practicar mas con eso. Gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas