Morlay Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta es la primera foto que pongo perdonadme de antemano si sale mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Tal y como dice Rechu, el horizonte según "la norma" no debería estar centrado. Aunque las leyes están para romperlas, y en este caso es casi tan importante el mar como el cielo, así que es complicado recortar algo... Me gusta mucho la temperatura de color que tiene la foto, aunque eso ya va a gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buena foto, aunque parece caida. Por cierto podrias subir los detalles de la toma Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morlay Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Longitud focal 78mm F/10 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Podrías probar subir el número F al máximo del objetivo y bajar la velocidad, a ver qué obtienes. Con el mar agitado podría salir algo espectacular! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lo del horizonte centrado difiero un poco, ya que creo que viene de la mal llamada regla de los "tercios", y hay grandes autores que crean una simetría perfecta entre mar y cielo...En conclusión me gusta mucho... lo que sí creo que está un poco caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una lástima lo del tamaño, pero se ve muy bien, una pequeña corrección de la caida a la izquierda y perfecta. No te preocupes por la regla de los terció, en esta la has roto y ha quedado de categoria. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas