FerFromColombia Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola me da mucho gusto saludarles y agradecerles de antemano todo su esfuerzo en hacernos la vida fotográfica más fácil. Soy aficionado, para nada profesional. Tuve hasta hace 4 meses una D3100, lentes del kit: Nikon 18-55 y 55-200; Nikon 35(1.8G) y Sigma 18-250 (3.5-6.3); flash Nikon SB600. Iba todo súper, aprendiendo día a día... pero todo el equipo se esfumó de mi valija en un vuelo internacional (en mi país le llaman a esto "dar papaya", upss). Ahora estoy listo para la próxima cámara y dado que se acerca el Black Friday quiero indagar varias opciones, pero tanta información no bien administrada me está enloqueciendo, porque temo que me hace más vulnerable a obtener lo que no necesite. Vengo de Dx pero me atrae el FX, será para mi? Mi interés es la fotografía médica, retratos, hijos que corren x doquier y paisajes. Poco de pájaros o deportes... Qué será mejor: D7100 o D610? O animarse con una D600 ahora a menor precio e invertir en lentes?. Agradecería sus comentarios, cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro, y respecto a tu duda y como te gusta pájaros y deporte creo que la D7100 te ira mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerFromColombia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro, y respecto a tu duda y como te gusta pájaros y deporte creo que la D7100 te ira mejor. Gracias por tu respuesta e interés. Reitero que no me gustan pájaros ni deportes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Había entendido mal, en ese caso te aconsejo el formato completo, perdona el lapsus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas