Jump to content

Mosca

anguttf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que el flash te ha jugado una mala pasada y ha quemado la mosca con tanto brillo, una pena porque la aproximación es muy buena,puedes usar un difusor cuando uses el flash o bajarle la intensidad.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anguttf, creo que seria interesante que colgases los datos exif de la toma o los dejases incrustados en la foto, asi podriamos comentar con más precisión la foto...

...al margen de esto, mirando el posadero de la mosca, se ve claramente la DOF o PDC (profundidad de campo) que dispones en esta toma...un poco cortita..., muy buena aproximacion pero creo que has abierto demasiado el diafragma... y no creo que te sea de mucha ayuda para hacer entrar en foco a toda la mosca...

...yo personalmente te recomiendo, si disparas con flash..., cerrar más el diafragma f9 por ejemplo o incluso más cerrado... y verás como tu mosca se verá completamente enfocada.

...otro consejo es que no juegues con diafragmas demasiado abiertos siempre que puedas claro..., y en tomas donde la nitidez en crucial...ya que siempre es mejor trabajar con la zona central del objetivo... y para ello deberás cerrarlo más...

un saludo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web