Jump to content

Abeja o avispa?

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os pongo un par de fotos, a ver cuál os gusta más. Están hechas con el Tamron solamente, sin tubos ni nada, y sólo un poco de recorte.

Para mi personalmente creo que quedó mejor la avíspa..

Un abrazo

Ash

3029996246_ec6729a873_b.jpg

3029997974_20c3939193_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal , pues mira decirte que las dos tienen un enfoque selectivo que no las desagrada , quizas estoy con tigo en que la avispa esta acompañada de un hambiente mas natural , mas color , y eso le da vida a la foto , llama mas , aun asi las dos son buenas. saludos

Enlace al comentario

Pues a mi es que me acojona mas la avispa que la abeja jejejejeje, me gusta mas la avispa por lo que dice el compañero, pero la abeja no desmerece para nada, veo dos fotos muy conseguidas, una iluminación que para mi querria ;-)

Enlace al comentario

hola que tal , pues mira decirte que las dos tienen un enfoque selectivo que no las desagrada , quizas estoy con tigo en que la avispa esta acompañada de un hambiente mas natural , mas color , y eso le da vida a la foto , llama mas , aun asi las dos son buenas. saludos

Muchas gracias.

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario

Pues a mi es que me acojona mas la avispa que la abeja jejejejeje, me gusta mas la avispa por lo que dice el compañero, pero la abeja no desmerece para nada, veo dos fotos muy conseguidas, una iluminación que para mi querria ;-)

Hola!

Las avispas siempre tienen cara como de mala leche.. jejeje. Por lo de la iluminación está hecha sólo con el flash integrado de la cámara!

Un abrazote

Ash

Enlace al comentario

Enhorabuena por las dos, aunque también me gusta más la segunda. Bueno, ya veo que ese Tamron hace maravillas, y es que acabo de pillarmelo. Bueno, voy a ver si lo domino y ya empezaré a subir alguna fotillo.

Muchas gracias, la verdad es que estoy contentisima con el Tamron!

Un saludo y gracias por pasar!

Ash

Enlace al comentario