Ashiahana Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Aquí os pongo un par de fotos, a ver cuál os gusta más. Están hechas con el Tamron solamente, sin tubos ni nada, y sólo un poco de recorte. Para mi personalmente creo que quedó mejor la avíspa.. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola que tal , pues mira decirte que las dos tienen un enfoque selectivo que no las desagrada , quizas estoy con tigo en que la avispa esta acompañada de un hambiente mas natural , mas color , y eso le da vida a la foto , llama mas , aun asi las dos son buenas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues a mi es que me acojona mas la avispa que la abeja jejejejeje, me gusta mas la avispa por lo que dice el compañero, pero la abeja no desmerece para nada, veo dos fotos muy conseguidas, una iluminación que para mi querria ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por las dos, aunque también me gusta más la segunda. Bueno, ya veo que ese Tamron hace maravillas, y es que acabo de pillarmelo. Bueno, voy a ver si lo domino y ya empezaré a subir alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola que tal , pues mira decirte que las dos tienen un enfoque selectivo que no las desagrada , quizas estoy con tigo en que la avispa esta acompañada de un hambiente mas natural , mas color , y eso le da vida a la foto , llama mas , aun asi las dos son buenas. saludos Muchas gracias. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Pues a mi es que me acojona mas la avispa que la abeja jejejejeje, me gusta mas la avispa por lo que dice el compañero, pero la abeja no desmerece para nada, veo dos fotos muy conseguidas, una iluminación que para mi querria ;-) Hola! Las avispas siempre tienen cara como de mala leche.. jejeje. Por lo de la iluminación está hecha sólo con el flash integrado de la cámara! Un abrazote Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por las dos, aunque también me gusta más la segunda. Bueno, ya veo que ese Tamron hace maravillas, y es que acabo de pillarmelo. Bueno, voy a ver si lo domino y ya empezaré a subir alguna fotillo. Muchas gracias, la verdad es que estoy contentisima con el Tamron! Un saludo y gracias por pasar! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas