Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Como alguien ya ha comentado habría que ver una intermedia, pero entre las mostradas me quedo con la 1ª, me pone más en situación del frío día que parece mostra la toma en sí, me gusta el encuadre y el personaje con el plumas un punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Como alguien ya ha comentado habría que ver una intermedia, pero entre las mostradas me quedo con la 1ª, me pone más en situación del frío día que parece mostra la toma en sí, me gusta el encuadre y el personaje con el plumas un punto Saludos Punto para la primera... es buena está variedad de criterios, la chica estaba ahi que ni pintada!!! Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas