Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la nitidez que obtienes con ese 85mm. Esas puertas te invitan a imaginar que habrá en el interior. Un abrazo hermano! Gracias Eduardo, me alegra mucho que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel, sólo ese poquito por arriba y hubiese ganado más si cabe, tu toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 como diria quien yo me sé , ese byn rico rico !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Gracias por pasar, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un procesado muy conseguido con una riqueza de detalles exquisita, de acuerdo que le falta un trocito de cruz, pero por abajo no me sobra nada, ayuda al señor que va entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cortaría a ras de la cruz. Las sombras le han dado volumen a la toma, te la has currado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Saludos Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El procesado muy bien y la persona le da un gran plus a esa foto. La cruz por arriba afea la toma Daniel, yo recortaría un pelin más abajo que no se sepa que es una cruz y asunto resuelto. Un abrazo. He tomado nota, ya sabes, abrazos para ti, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cortaría a ras de la cruz. Las sombras le han dado volumen a la toma, te la has currado. Enhorabuena. Gracias Paco, llevan razón, se me ha ido. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Un procesado muy conseguido con una riqueza de detalles exquisita, de acuerdo que le falta un trocito de cruz, pero por abajo no me sobra nada, ayuda al señor que va entrar Mil gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Simetría perfecta y unos volúmenes conseguidos, por la posición de la luz, estupendos. Lástima ese corte superior. Saludos. Si, una lástima, gracias Victor, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel, sólo ese poquito por arriba y hubiese ganado más si cabe, tu toma, un abrazo. Gracias Carlos, siempre estas, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 como diria quien yo me sé , ese byn rico rico !! Jajajajaja Zapa, se perfecto a que Maestro te refieres. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Esta linda Daniel, apostado para pillar al personal y darle vida a esa portalón. SAludos despues de haber estado unos dias fuera. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Esta linda Daniel, apostado para pillar al personal y darle vida a esa portalón. SAludos despues de haber estado unos dias fuera. G Gracias G, ya se te extrañaba, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas