sanunai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, Cuelgo otra fotito para ver si os gusta. Anteriormente deje colgada Apariciones. Esta se sitúa en el mismo lugar, Camara: D7000 Exposición: 4" Apertura: f/13 ISO: 100 NikonD7000-131114-0080 por sanunai, en Flickr Un saludo. Editado 20 de Noviembre de 2013 por sanunai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Clonaria ese objeto blanco de la izquierda, muy bella postal, para mi gusto admite un poco más de contraste, cuestión de gustos. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Estoy con Daniel ese objeto de la izquierda distrae y no te deja recrear sobre el fantástico paisaje que nos muestras y también creo que se pueden trabajar un poco más esos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Clonaria ese objeto blanco de la izquierda, muy bella postal, para mi gusto admite un poco más de contraste, cuestión de gustos. Me gusta, abrazos. +1, me parece una bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bien lo de clonar estorba mucho, por lo demás una toma que más que tempestad me da calma, soy amigo de los contrastes, pero no como norma ineludible, en este caso no lo tengo nada claro, había que ver. Buene toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Te diré una nimiez pero clonaría esa cosa blanca que se ve en el risco de la izq. En grande se nota mucho, buena toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas, Ya lo he quitado y la verdad está mejor. Haber si luego lo cuelgo. De verdad que se agradece la ayuda que dais. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas