virfertrind Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola, me presento soy Virginia y soy de A Coruña, desde pequeñita me gusto mucho la fotografia, siempre habia algun motivo por el cual no me lanzaba a hacerlo, estudio, trabajo... repasando mi lista de pequeños sueños ahi estaba y me decidi a hacerlo, y aqui estoy jaja aprendiendo un poco que aun soy muyyy novata, espero aprender mucho y poder compartir con vosotros algun momento de mi pequeño sueño. saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Virginia, bienvenida y ya verás como poco a poco esto va enganchado. Saludos y siéntete entre amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.