Athor79 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Yo también soy nuevo en esto de los foros, hace ya tiempo que soy aficionado a la fotografía pero nunca me había metido en este mundillo. Mi juguete es una Nikon d5000. Yo soy de Pamplona, no se si habrá gente de Pamplona por aquí. Bueno, un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Athor79, Yo también empecé con una D5000 y como esto engancha lo suyo ya ves el equipo actual... Tienes una gran cámara y yo guardo muy buenos recuerdos de la mía. Bienvenido al foro y siéntete entre amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.