Eloy1956 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bueno, una vez exprimido el tema de la escalera de Santa Catalina ya va siendo hora de mostraros otros rincones de Valencia, y uno de mis favoritos es el Mercado Central, de momento aquí os traigo una foto de la cúpula más pequeña, otro día os presentaré a su hermana mayor. Un saludo !!! _DSC7830 por Eloy 1956, en Flickr 1/125 ƒ/5.6 ISO 100 12 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Eloy, Me gusta. Agradables tonos y suaves colores definen la foto en una simetría casi perfecta. En mi humilde opinión se queda un poco plana al carecer de profundidad la cúpula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bien de todo, como siempre, pero como además a mí me va bastante lo geométrico, y con esa precisión, qué te voy a decir, simplemente me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Eloy, Me gusta. Agradables tonos y suaves colores definen la foto en una simetría casi perfecta. En mi humilde opinión se queda un poco plana al carecer de profundidad la cúpula. Un saludo Hola paisano, muchas gracias por tu comentario, celebro que la toma sea de tu agrado. Sobre lo de que la foto queda un poco plana no me había dado cuenta pero tienes razón, el motivo es que al estar tan centrada la cúpula y ocupar tan poco espacio dentro de la foto se pierde esa sensación de profundidad, cuando se invente la fotografía en 3 dimensiones me pasaré de nuevo a realizarla . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bien de todo, como siempre, pero como además a mí me va bastante lo geométrico, y con esa precisión, qué te voy a decir, simplemente me encanta. Saludos. Muchas gracias josemª, ya sabía yo que esta a ti te iba a gustar, la mayor complicación de este tipo de tomas es el intentar hallar justo la perpendicular al centro de la cúpula para que la simetría salga lo mejor posible, en este caso creo que ha salido bastante bien. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas