Jump to content

Kaleidoscopio

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez exprimido el tema de la escalera de Santa Catalina ya va siendo hora de mostraros otros rincones de Valencia, y uno de mis favoritos es el Mercado Central, de momento aquí os traigo una foto de la cúpula más pequeña, otro día os presentaré a su hermana mayor.

Un saludo !!!

10405087376_cfdb55db36_b.jpg
_DSC7830 por Eloy 1956, en Flickr

1/125  ƒ/5.6  ISO 100  12 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

Me gusta. Agradables tonos y suaves colores definen la foto en una simetría casi perfecta.

En mi humilde opinión se queda un poco plana al carecer de profundidad la cúpula.

Un saludo

Hola paisano, muchas gracias por tu comentario, celebro que la toma sea de tu agrado.

Sobre lo de que la foto queda un poco plana no me había dado cuenta pero tienes razón, el motivo es que al estar tan centrada la cúpula y ocupar tan poco espacio dentro de la foto se pierde esa sensación de profundidad, cuando se invente la fotografía en 3 dimensiones me pasaré de nuevo a realizarla :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien de todo, como siempre, pero como además a mí me va bastante lo geométrico, y con esa precisión, qué te voy a decir, simplemente me encanta. Saludos.

Muchas gracias josemª, ya sabía yo que esta a ti te iba a gustar, la mayor complicación de este tipo de tomas es el intentar hallar justo la perpendicular al centro de la cúpula para que la simetría salga lo mejor posible, en este caso creo que ha salido bastante bien.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario