rg2666 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 aca les dejo 2 fotos mas de la misma serie para que me den su opinion. otra del sacerdote con mejor encuadre (creo) y la de un trompetista que estaba tambien en la actividad. Camera NIKON D90 Focal Length 105mm Shutter Speed 1/250 secs Aperture f/5.6 ISO/Film 200 Camera NIKON D90 Focal Length 105mm Shutter Speed 1/50 secs Aperture f/5.6 ISO/Film 200 espero por los comentarios. saludos a todos. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me gustan ambos, permiten más luminosidad, pero entiendo que es la forma de interpretarlos consigues expresividad en la primera, ese corte de la oreja, casi no llama la atención, y algo en primer plano se interpone, pero no molesta, se ubica entre su gente, le rodean un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Las expresiones, lo que transmiten más allá de lo técnico, me gustan. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rg2666 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 gracias por los cometarios, me alegra que les guste. voy a atreverme a postear algo de adquitertura mas adelante. saludos a todos. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas