miguel arranz galiano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusto la cara de este pavo real, su colorido y su tocado especial en la cabeza. Pavo Real por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente toma...pero muy apretada..pierde fuerza......Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la nitidez y los colores, pero el encuadre lo hubiera cambiado. Me parece muy plano. Si en lugar de perfil hubieras elegido un 3/4 la toma hubiera ganado... Claro q explicarle eso al modelo para q pose en este caso puede ser complicado... Saludos! V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena foto, pero me llama demasiado la atención los claros de la roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena toma, pero creo que hubiese mejorado con el fondo mucho más desenfocado, aunque a esa distancia y sin poder abrir más el diafragma poco más se podía hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, el pavo no se estaba quieto y me costo encontrar el momento justo. un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena toma, colorido y nitidez. Bonito el pavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena toma, colorido y nitidez. Bonito el pavo. Saludos. +1 coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas