Efoque2013 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola todos No soy bueno con las orugas, las de aca no son tan coloridas y no posan en filamentos rectos, alguien sabe como se hace para que estos bichos se posen en lo que uno quiera ??. Las toco y se inmovilizan !! Primera oruga 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/19.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On otra oruga 3 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, la primera la veo como un pelin blanda de nitidez y el flash es muy evidente, la segunda la veo mejor de luz y composcion, admite algo de mde, la perspectiva va a gustos, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.