jorgee91 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 esta mañana paseando e pasado por encima de un puente y desde arriba miro y me digo si me bajo tendré foto,pues eso e echo e buscado un caminito i me vajao pal rió jajaj,después de meterme por hierbas,pinchos y cosas que se me quedaban pegadas me e parado y e disparado un par de tomas,esta es una de las que me gustan,tengo varias iré subiendo. espero que alla merecido la pena la aventura DSC_3243 por jorge.escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me parece una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me parece una buena toma Me alegra que te guste Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buen PDV para ese puente, le falta luz a los pilares del puente, y le sobra algo a las márgenes del río, complicada toma con esa luz tan fuerte, ya que la luz provenía de la izquierda, habría variado la posición hacia la margen izquierda para ver si así hubiera podido aumentar los detalles del puente sin quemar el resto de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente ...toma ...bajo un de los arcos esta más oscuro..la nube a ras de la baranda perturba...tal ves cortarla por la izquierda par dejar fuera el edificio...que sale cortado.....felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buen PDV para ese puente, le falta luz a los pilares del puente, y le sobra algo a las márgenes del río, complicada toma con esa luz tan fuerte, ya que la luz provenía de la izquierda, habría variado la posición hacia la margen izquierda para ver si así hubiera podido aumentar los detalles del puente sin quemar el resto de la toma. Un saludo. Gracias me alegro de que me vallan saliendo ya las tomas Aparte de esto la verdad que sin querer tenia la camara en medicion puntual en vez de en matricial por eso igual la quema de algunas zonas me di cuenta de esa cnfiguracion al llegar a casa Por eso le di un poco de caña al procesado pero en fin a quedado bastante bien Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente ...toma ...bajo un de los arcos esta más oscuro..la nube a ras de la baranda perturba...tal ves cortarla por la izquierda par dejar fuera el edificio...que sale cortado.....felicitaciones Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas