Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me dejaron un ojo de pez y esto salió, como siempre 3 tomas en photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Igual es que es muy mala, animaros pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Halverto, Me parece un hdr justo y correcto, aunque a mi últimamente la vista me pide algo mas cañero. jeje. Creo que esto va por etapas. Me parece menos atractivo el encuadre. Para mi, este tipo de tomas, piden perfecta simetría. Y en caso de no haber perfecta simetría, que sirva para mostrar algo interesante y en este caso el retablo ha quedado cortado en la parte inferior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Encuadre mejorable, pero que ha pasado con los ventanales? Supongo que se te habrán quemado. Para este tipo de hdr hay q realizar muchas exposiciones (yo haría mínimo 5, +/-2ev) para cubrir el inmenso rango dinámico que suele haber... Un saludo. Para mi, este tipo de tomas, piden perfecta simetría. Cierto, estoy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen equilibro en los tonos, que pena que no te entre el altar mayor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tomo nota de todo. los ventanales se quemaron, quizás lo mejor es lo que falta, ese altar mayor, gracias, viene bien, se sigue aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.