Lynyrd Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola, me gustaría una opinión de esta foto. Creo que en encuadre no favorece, pero el resto?Gracias.- Datos: Vel. 1/640 Diafragma 11 Lente Nikon 200 Micro Iso 200 Cámara: Nikon 300s _DSC5698 por Gambito Volga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En referencia al encuadre, lo veo todo muy centrado... la descentraria.... me exige mas aproximación, pero aun asi me parece una foto bien bonita, la luz algo fuerte, dejando sombras y algunos brillos y reflejos, la protagonista la veo algo floja de PDC y nitidez en algunas zonas.. me encantan los colores de la flor :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo la veo excesivamente alejada, luz fuerte y el bichin muy oscuro. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo la veo excesivamente alejada, luz fuerte y el bichin muy oscuro. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola, veo lo mismo que Miguel, el ojo lo veo a foco pero el resto de la pequeña no . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias, comparto vuestras opiniones, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas