vigotski Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Con el paso del tiempo, uno va afinando la autocrítica. Sin embargo, a veces me ocurre que una foto de las mías no me gusta y al poco rato, la veo algo que me hace no descartarla. Con esta foto me pasa. Por eso, la expongo a vuestro acertado juicio. 4+1 por vigotski (Javier), en Flickr f6.3 1/80 ISO 200 +1EV 10mm Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo te voy a dar mi opinión que no acertado juicio desde luego. Tengo una de la Torre Picasso igual que esta, al principio me gustaba, pero luego me ha dejado de gustar. En este caso, igual, preferiría ver esa foto sin la farola, que a pesar de hacer un buen juego con el final de los rascacielos, no me termina de convencer. Creo que ya la tienes y sale bastante bien, y no digo que esta no sea buena ojo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola vigotski, Pues me alegro que no la hayas descartado. Cierto es, a mi también me pasa con algunas fotos que en un momento dado no me gustan nada y con el paso del tiempo, me gustan y viceversa. En cuanto a la foto me gusta por el elemento nuevo y original que has añadido a las 4 torres, dando un nuevo punto de vista de estas torres tan afotadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me pasa también. A veces recupero fotos (perdidas) que o se me pasaron y olvidé procesarlas o en su momento no me decían mucho luego al revisarlas me gustaron. Respecto a la foto que presentas ya sabes que hay cincuenta mil versiones ... el conflicto de la tuya es farola sí/farola no ?¿? A pesar de que le da un toque diferente creo que me gustaría más sin la farola ... Con todo, los que vivimos por aquí tenemos montón de ocasiones de probar distintas versiones ... o ¿no? Un saludo Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encantan las archifotografiadas acompañadas de esa farola. Yo incluso probaría un duelo entre una torre y la farola en el mismo encuadre. Esos 10mm no te los despegas de la cámara Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encantan las archifotografiadas acompañadas de esa farola. Yo incluso probaría un duelo entre una torre y la farola en el mismo encuadre. Esos 10mm no te los despegas de la cámara Un abrazo!!! +1 Con farola, por supuesto!!! Ese pequeño elemento del mobiliario urbano (ciudadano) enfrentado y plantando bombilla a las monumentales y faraónicas torres (el poder político/financiero) es mi héroe. Gracias por no descartarla. Salud y ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo te voy a dar mi opinión que no acertado juicio desde luego. Tengo una de la Torre Picasso igual que esta, al principio me gustaba, pero luego me ha dejado de gustar. En este caso, igual, preferiría ver esa foto sin la farola, que a pesar de hacer un buen juego con el final de los rascacielos, no me termina de convencer. Creo que ya la tienes y sale bastante bien, y no digo que esta no sea buena ojo! Saludos. Muchas gracias por tu opinión, es un poco lo que me ocurre con esta foto.... de lo que sí estoy seguro es que sin farola no me gusta nada, sería demasiado igual a todas (no digo que con farola sea "exclusiva", desde luego... ya me entiendes ). ¡Un saludo! Hola vigotski, Pues me alegro que no la hayas descartado. Cierto es, a mi también me pasa con algunas fotos que en un momento dado no me gustan nada y con el paso del tiempo, me gustan y viceversa. En cuanto a la foto me gusta por el elemento nuevo y original que has añadido a las 4 torres, dando un nuevo punto de vista de estas torres tan afotadas. Un saludo Muchas gracias Moismar, me alegro de que te guste. A mi me pasa también. A veces recupero fotos (perdidas) que o se me pasaron y olvidé procesarlas o en su momento no me decían mucho luego al revisarlas me gustaron. Respecto a la foto que presentas ya sabes que hay cincuenta mil versiones ... el conflicto de la tuya es farola sí/farola no ?¿? A pesar de que le da un toque diferente creo que me gustaría más sin la farola ... Con todo, los que vivimos por aquí tenemos montón de ocasiones de probar distintas versiones ... o ¿no? Un saludo Javier. Ya sabes, esta la hice el mismo día que estuve por Chamartín... probé infinidad de encuadres. Cierto es que el cielo no ayudaba mucho, por eso probé con la inclusión de un nuevo elemento.... Muchas gracias por pasar Dufejo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encantan las archifotografiadas acompañadas de esa farola. Yo incluso probaría un duelo entre una torre y la farola en el mismo encuadre. Esos 10mm no te los despegas de la cámara Un abrazo!!! Uff me ha costado mucho sacar el angular. De hecho, estos días cuando salgo con la cámara llevo sólo dos fijos, para no tener tentaciones de montar el UGA (¡Engancha como el tabaco!). Muchas gracias Yann por tu comentario +1 Con farola, por supuesto!!! Ese pequeño elemento del mobiliario urbano (ciudadano) enfrentado y plantando bombilla a las monumentales y faraónicas torres (el poder político/financiero) es mi héroe. Gracias por no descartarla. Salud y ánimo!! Me chifla tu interpretación. Es más, me gusta que, aunque sea por un momento, la farola parezca casi tan alta como esas altas torres, vista desde este contrapicado. Tengo otra foto hecha en la zona financiera de Madrid (en AZCA) que va un poco en la línea de lo que dices; la he colgado en el subforo de B&N. Gracias mil por pasar, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 lo tuyo es la composición, xaval, acabo de ver la del container y también me ha gustado mucho, felicidades por tu ojo fotográfico! Me gusta, sería muy largo de explicar, pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 lo tuyo es la composición, xaval, acabo de ver la del container y también me ha gustado mucho, felicidades por tu ojo fotográfico! Me gusta, sería muy largo de explicar, pero me gusta mucho Muchas gracias por tu amable comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran composición, ojala tuviera un 10 mm. Me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran composición, ojala tuviera un 10 mm. Me gusta la toma. Te recomiendo un gran angular, yo es uno de los objetivos que me hacen disfrutar más de esta afición... ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.