jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 DSC_6414 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola crack, en esto del retrato no estoy muy ducho, pero me parece un buen encuadre y un correcto blanco y negro. Se aprecian ciertos halos en la parte derecha, la unión del hombro y cuello con el fondo. Saludos. Gracias Saruman por tu comentario. No son halos, puede ser degradado del fondo con la luz de flash (beauty dish). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gran retrato con mirada cómplice. Técnicamente me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la compo y el B&N, lástima que el foco se te fue al ojo derecho según miramos que es el menos iluminado. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta el encuadre, pero me da la sensacion que ese ojo no esta fino del todo. tambien veo restos del procesado en el pelo y al lado del ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas