Jump to content

perpectiva

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11058363356_da9128047e_h.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

a ver como veis esta toma con esta perpectiva. pinchar en la foto para verla mejor

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profundidad que consigues me parece una pasada y el procesado complicado por las luces. También me gusta mucho el efecto de las columnas de la izquierda, el ritmo que dan a la fotografía. Ahora bien, me produce un efecto como de estar caída a la izquierda (que no se si soy yo o un efecto óptico), porque la primera linea está paralela al límite inferior de la fotografía y las columnas se ven verticales) y me pide ver más bóveda.Un abrazo Jumaca

Enlace al comentario

Lo que más llama la atención esa profundidad que tiene la toma a la accedes apoyándote es esos pilares muy bien captados, el contraste de la foto lo veo muy bien, en su punto y una nitidez sobresaliente. Saludos.

Enlace al comentario

La profundidad que consigues me parece una pasada y el procesado complicado por las luces. También me gusta mucho el efecto de las columnas de la izquierda, el ritmo que dan a la fotografía. Ahora bien, me produce un efecto como de estar caída a la izquierda (que no se si soy yo o un efecto óptico), porque la primera linea está paralela al límite inferior de la fotografía y las columnas se ven verticales) y me pide ver más bóveda.Un abrazo Jumaca

Buena toma me agrada su perspectiva lineal fuerte que atrae y lo invita a uno a recorrerla

Saludos desde acá

Profundidad, repetición, revelado y de plus la gente al final.

Enhorabuena, abrazos.

Buena perspectiva, buen procesado, solo me pide un poco de bóveda más, sería genial. Pero a veces no se puede. Me gusta

Saludos

Como me pedís alguno que os gustaría verla con mas bóveda,a ver si os gusta asi.

saludos

11065340636_d16830bac7_h.jpg

Enlace al comentario

Para mi gusto mejor así. Saludos

Para gustos fotos, me quedo con la primera. Gustan esas busquedas de profundidad con los elemntos que te llevan la mirada, procesado en su punto.

G

gracias por comentar y por los consejos recibidos.

saludos

Enlace al comentario

la 1ª me gusta más aunque si parece un poco caída, bonito Aranjuez, ya lo creo.

Me quedo con la primera yo también. Y con lo de caída a la izquierda pienso que es más por las irregularidades del suelo que por que esté caída de verdad.

Muy buena, me gusta. 

No es por incordiar, pero creo que un término medio un 3x2 o 4x3 seria bordado, si tengo que elegir quizá la 1ª, profundidad a tope incrementado con ese juego de luces y sombras.

Saludos

Uf pues las dos tienen su punto. La primera me gusta más, pero la segunda es más claustrofobica encajonandonos más en esa profundidad tan brutal. Me gusta el procesado de las dos. Saludos compañero.

gracias a todos por los puntos de vista tan particulares de cada uno.

saludos

Enlace al comentario