jumaca Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash a ver como veis esta toma con esta perpectiva. pinchar en la foto para verla mejor saludos Editado 26 de Noviembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La profundidad que consigues me parece una pasada y el procesado complicado por las luces. También me gusta mucho el efecto de las columnas de la izquierda, el ritmo que dan a la fotografía. Ahora bien, me produce un efecto como de estar caída a la izquierda (que no se si soy yo o un efecto óptico), porque la primera linea está paralela al límite inferior de la fotografía y las columnas se ven verticales) y me pide ver más bóveda.Un abrazo Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena toma me agrada su perspectiva lineal fuerte que atrae y lo invita a uno a recorrerla Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Profundidad, repetición, revelado y de plus la gente al final. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lo que más llama la atención esa profundidad que tiene la toma a la accedes apoyándote es esos pilares muy bien captados, el contraste de la foto lo veo muy bien, en su punto y una nitidez sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La profundidad que consigues me parece una pasada y el procesado complicado por las luces. También me gusta mucho el efecto de las columnas de la izquierda, el ritmo que dan a la fotografía. Ahora bien, me produce un efecto como de estar caída a la izquierda (que no se si soy yo o un efecto óptico), porque la primera linea está paralela al límite inferior de la fotografía y las columnas se ven verticales) y me pide ver más bóveda.Un abrazo Jumaca Buena toma me agrada su perspectiva lineal fuerte que atrae y lo invita a uno a recorrerla Saludos desde acá Profundidad, repetición, revelado y de plus la gente al final. Enhorabuena, abrazos. Buena perspectiva, buen procesado, solo me pide un poco de bóveda más, sería genial. Pero a veces no se puede. Me gusta Saludos Como me pedís alguno que os gustaría verla con mas bóveda,a ver si os gusta asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Para mi gusto mejor así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Para gustos fotos, me quedo con la primera. Gustan esas busquedas de profundidad con los elemntos que te llevan la mirada, procesado en su punto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la 1ª me gusta más aunque si parece un poco caída, bonito Aranjuez, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera yo también. Y con lo de caída a la izquierda pienso que es más por las irregularidades del suelo que por que esté caída de verdad. Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No es por incordiar, pero creo que un término medio un 3x2 o 4x3 seria bordado, si tengo que elegir quizá la 1ª, profundidad a tope incrementado con ese juego de luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta!!! buen efecto de profundidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para mi gusto mejor así. Saludos Para gustos fotos, me quedo con la primera. Gustan esas busquedas de profundidad con los elemntos que te llevan la mirada, procesado en su punto. G gracias por comentar y por los consejos recibidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 la 1ª me gusta más aunque si parece un poco caída, bonito Aranjuez, ya lo creo. Me quedo con la primera yo también. Y con lo de caída a la izquierda pienso que es más por las irregularidades del suelo que por que esté caída de verdad. Muy buena, me gusta. No es por incordiar, pero creo que un término medio un 3x2 o 4x3 seria bordado, si tengo que elegir quizá la 1ª, profundidad a tope incrementado con ese juego de luces y sombras. Saludos Uf pues las dos tienen su punto. La primera me gusta más, pero la segunda es más claustrofobica encajonandonos más en esa profundidad tan brutal. Me gusta el procesado de las dos. Saludos compañero. gracias a todos por los puntos de vista tan particulares de cada uno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La primera sin dudarlo un sólo instante, Juanma, la profundidad es tremenda, bien contrastada sacando textura a la piedra. Muy buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La primera sin dudarlo un sólo instante, Juanma, la profundidad es tremenda, bien contrastada sacando textura a la piedra. Muy buena toma. Un abrazo. Me alegra que te guste.amigo Paco. cuídate. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Impresionante y muy bien vista. Me atrapa, atrae, absorbe... Me gusta más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Impresionante y muy bien vista. Me atrapa, atrae, absorbe... Me gusta más la primera. Un saludo. gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 voto por la primera, su profundidad cautiva un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La primera tiene un mejor procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 voto por la primera, su profundidad cautiva un abrazo me alegra manolo que vieniendo de una persona como tu,te guste. un saludo La primera tiene un mejor procesado... Saludos! gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La primera del todo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La primera del todo. Salu2. gracias por dejar tu testimonio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas