PIRULES Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenos dias a todos, mi duad surge cuando despues de leer el manual no soy capaz de encontrar como quitar la pantalla sobreimpresa encima de las fotos cuando hago una o quiero verlas, me sale el tipo de camara, velocidad del obturador,diafragma,etc... algo he tocado porque antes yo hacia la foto y no me salia esta sobreimpresion en la pantalla que no me deja ver la foto, gracias por anticipado y haber si alguien me puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenos dias a todos, mi duad surge cuando despues de leer el manual no soy capaz de encontrar como quitar la pantalla sobreimpresa encima de las fotos cuando hago una o quiero verlas, me sale el tipo de camara, velocidad del obturador,diafragma,etc... algo he tocado porque antes yo hacia la foto y no me salia esta sobreimpresion en la pantalla que no me deja ver la foto, gracias por anticipado y haber si alguien me puede ayudar. Hola Pirules, debes buscar en el manual "Reproducción" información de la fotografía ahí tienes la respuesta. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Es importante leerse el manual, al menos una vez Para quitar los datos solo tienes que darle al botón de arriba del multiselector (el que usas para pasar las fotos, p.ej) hasta que dejen de salir los datos, me parece que son cuatro o cinco veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.