Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 9 meses más tarde...

Hace ya tiempo que este grupo de la d610 se mueve poco, también es verdad que soy poco partícipe en él. Sigo utilizando la cámara después de bastantes años con ella y sigue aportando mucho. Os dejo esta fotografía de hide, normalmente llevo una D500 para pajareo (que es lo único que hago últimamente), pero en las pocas ocasiones que hago  hide nunca me dejo la D610 en casa. 24 mgplx que parecen pocos, sistema de enfoque tan anticuado como yo..., pero esta máquina sigue dándome grandes satisfacciones.

Águila real-1307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2025 a las 19:32, dCi_king dijo:

En 16/6/2025 a las 19:35, dCi_king dijo:

En 16/6/2025 a las 19:35, dCi_king dijo:

Las tres imágenes preciosas compañero, la verdad que la d610 rinde francamente bien con cualquier óptica medio decente que le pongas, con ese nikon afs 20 1.8 con lo luminoso que es es una maravilla, incluso con el Samyang 14 mm 2.8 manual que tengo rinde estupendamente.

Gracias por compartirlas. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 1/4/2026 a las 11:16, anmibi dijo:

Hace ya tiempo que este grupo de la d610 se mueve poco, también es verdad que soy poco partícipe en él. Sigo utilizando la cámara después de bastantes años con ella y sigue aportando mucho. Os dejo esta fotografía de hide, normalmente llevo una D500 para pajareo (que es lo único que hago últimamente), pero en las pocas ocasiones que hago  hide nunca me dejo la D610 en casa. 24 mgplx que parecen pocos, sistema de enfoque tan anticuado como yo..., pero esta máquina sigue dándome grandes satisfacciones.

Águila real-1307

Esta cámara rinde magníficamente con cualquier objetivo de echo yo antes de tener volver a tener DX, utilizaba la D610 con un objetivo normalito un Sigma af 400 mm f/5.6, de enfoque muy lento pero con resultados bastantes decentes, en tu caso la combinación D610 + Nikon afs 70-200 2.8 solo hay que verlo, espectacular, pose, luz, texturas del plumaje, foco clavado en el ojo y fondo. 

Te animo a que con imágenes de este calibre las subas al sub/foro de naturaleza/Flora y fauna y que los compañeros disfruten de tus trabajos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Subo esta imagen, para que se vea lo que puede hacer la D610 con un objetivo antiguo AF pero muy efectivo, en este caso se trata de un Nikon AF 70-210 f4.

55113691953_44e0d340d8_b.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 2/4/2026 a las 14:31, Eduardo81 dijo:

Esta cámara rinde magníficamente con cualquier objetivo de echo yo antes de tener volver a tener DX, utilizaba la D610 con un objetivo normalito un Sigma af 400 mm f/5.6, de enfoque muy lento pero con resultados bastantes decentes, en tu caso la combinación D610 + Nikon afs 70-200 2.8 solo hay que verlo, espectacular, pose, luz, texturas del plumaje, foco clavado en el ojo y fondo. 

Te animo a que con imágenes de este calibre las subas al sub/foro de naturaleza/Flora y fauna y que los compañeros disfruten de tus trabajos.

Saludos cordiales

Buenas tardes, gracias por tu comentario sobre la fotografía, se puede uno divertir con esta máquina y además dando juego en diferentes ámbitos como bien demuestras también en la fotografía de arquitectura, nocturna, etc; saludos¡¡

Enlace al comentario