daniel_b Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Soy nuevo en el foro, pero miembro del club Nikonistas desde hace casi una década cuando compré mi primera digital: una Nikon D50. Autodidacta de la fotografía. Me gustan los retratos, bodegones y la buena fotografía street aunque esta última no me sale. Pero disfruto de verla. Un saludo a todos. Editado 26 de Noviembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.