Eduardo S.G. Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Una toma de la colegiata de Santa María de Huescar (Granada). Una vez más se agradecen los consejos y opiniones. Formas por EDU S.G., en Flickr datos Exif: D3100 17 mm 1.6 seg f/8 ISO 200 +1/3 ev Editado 26 de Noviembre de 2013 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta. Algo chocante el blanco del centro / arriba pero creo que no es quemado (¿subiste el 1/3 EV por ello?); para mí, buen encuadre, simetría, detalle, colorido y tratamiento de luces / sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonita simetría con un tratamiento de la luz muy bueno, de nitidez fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros! Esa parte mas clara no es que este quemada es que está pintada de blanco, encalada creo, y con dos pedazo de focos alumbrando, he intentado controlar la luz lo mejor posible porque si cortaba esa zona la compo se me caía por completo... Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa, gran nitidez y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestras opiniones ! La verdad es que no tiene mucho procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas